Venta de todo tipo de máquinas de segunda mano en Andoain

Recuperación y venta

Hierros Manu es especialista en la venta de todo tipo de máquinas de segunda mano de carácter industrial en Andoain. En nuestra empresa realizamos el reacondicionado y venta de todo tipo de maquinaria de ocasión, para darles un segundo uso, apostando por el medio ambiente y el cuidado de nuestro entorno con este tipo de prácticas. Si usted está buscando maquinaria industrial de segunda mano y en buen estado y a precios asequibles, pregúntenos sin compromiso. Le atenderemos encantados.

 

Ofrecemos una respuesta rápida y eficiente a nuestros clientes con un servicio excelente por parte de nuestro equipo de profesionales. Contamos con un amplio número de clientes satisfechos.

En el ámbito de la metalurgia se utilizan máquinas bien distintas, según el procedimiento que se lleve a cabo en cada empresa. Entre la maquinaria utilizada en este ámbito, figuran hornos, máquinas de fundición, de forja, cizallas, fresadoras, máquinas de medición, cortadoras láser... Nosotros creemos en el reciclaje y por eso, ponemos a su disposición máquinas de segunda mano.

 

La recuperación de la maquinaria es una de las señas de identidad de Hierros Manu en Andoain, expertos en la compraventa de metales y su recuperación. Contamos con la infraestructura productiva suficiente y necesaria para hacer cualquier desmantelamiento industrial, recuperando metales y ofreciendo un stock de maquinaria de segunda mano, proveniente de desguaces industriales, que le ofrecemos bajo las máximas de seguridad, seriedad y garantía.

 

Para Hierros Manu es clave que nuestros clientes estén satisfechos. Por eso, si está buscando una máquina industrial, no dude en preguntarnos.

Vendemos todo tipo de máquinas de segunda mano.

© 2022 HIERROS MANU S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL