Desmantelamiento industrial en Andoain

Desmantelamiento de instalaciones

Hierros Manu es experta en desmantelamiento industrial en Andoain. Somos profesionales y garantizamos seriedad y eficacia. Contamos con la infraestructura productiva suficiente y necesaria para hacer cualquier desguace y desmantelamiento industrial, recuperando metales.

 

Desde el año 2009, nos dedicamos a la compraventa de hierros, al comercio al por mayor de chatarra y productos de deshecho además de metales como latón, cobre, acero inoxidable. También disponemos de servicio de contenedores y realizamos desmantelamiento de locales y almacenes.

Además de planificar previamente el desmantelamiento industrial, realizamos un inventario de los materiales que vamos a reciclar. Realizamos la demolición de los elementos y nos encargamos de los servicios de desguace, desmonte y troceado de los elementos metálicos. Contamos con la mejor plantilla de especialistas.

 

Nuestra filosofía empresarial se basa en el desarrollo personal y profesional de las personas, la prevención de riesgos laborales, el compromiso con el medio ambiente, la calidad y la mejora continua, una clara orientación al cliente y la relación con los proveedores.

 

Las tres finalidades de la Ley de Residuos y Suelos Contaminados (LRSC) sintetizan los objetivos principales y prioritarios de la política de residuos que en Hierros Manu asumimos al completo como parte de nuestra política de calidad. Es un comprometido salto a una verdadera sociedad del reciclado.

 

El objeto de esta normativa es regular la gestión de los residuos impulsando medidas que prevengan su generación y mitigar los impactos adversos sobre la salud humana y el medio ambiente asociados a su generación y gestión, mejorando la eficiencia en el uso de los recursos, así como la regulación del Régimen Jurídico de los suelos contaminados.

En Hierros Manu nos encargamos del desmantelamiento industrial. Pregúntenos.

© 2022 HIERROS MANU S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL