Sector de la chatarrería en Andoain

Chatarra

En Hierros Manu contamos con gran experiencia en el sector de la chatarrería en Andoain. Ofrecemos los mejores servicios y respeto al medio ambiente. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, con condiciones competitivas y nuestro empeño es apoyar a las empresas, a los particulares y a la sociedad en general, conservando, restaurando y mejorando el medioambiente de nuestro entorno.

 

Nos dedicamos a la compraventa de metales y a realizar trabajos de desguaces industriales y desmantelamiento de maquinaria y de industria, para el proceso final de recuperación y reciclado de metales.

 

En Hierros Manu nos dedicamos a la compraventa de metales, chatarras e hierros. Para ello estamos autorizados como gestores de residuos no peligrosos y con una flota de maquinaria constantemente renovada para estar en la vanguardia del sector, tanto en prestación de servicios como en precios competitivos.

También estamos homologados por Ecoembes como recuperadores y recicladores de acero y aluminio. Y contamos con el código de gestor EUX/009/14 como gestor capacitado para la recogida, recepción, clasificación, selección, almacenamiento, cizallado y expedición de residuos metálicos férricos y no férricos.

 

Nuestra empresa nació en Andoain con la vocación de ofrecer un trato de respeto y confianza con nuestros clientes y proveedores. Todo ello con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio de chatarrería a través de una sólida infraestructura empresarial y un equipo de profesionales, capacitado y comprometido en todos los niveles y sensibilizado con el medio ambiente y con los principios en materia de seguridad y salud laboral.

 

Nuestra filosofía se basa en el desarrollo personal y profesional de las personas, la prevención de riesgos laborales, el compromiso con el medio ambiente, la calidad y la mejora continua, una clara orientación al cliente y la relación con los proveedores.

Cuente con nuestra experiencia en el sector de la chatarrería.

© 2022 HIERROS MANU S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL