• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
628 642 880

línea vertical apoyo gráfico

Desguace en Andoain

línea vertical apoyo gráfico

Servicios



En Hierros Manu contamos con el mejor equipo de técnicos y especialistas en trabajos de desguace en Andoain. Somos respetuosos con el medioambiente.

Nos dedicamos a la compraventa de metales y a realizar trabajos de desguaces industriales, con el objetivo de recuperar metales. Entre los metales con los que trabajamos destaca el acero al carbono, todo tipo de aceros inoxidables, aluminio, cobre, motores eléctricos, latón, bronce, cinc y plomo, entre otros.  

En Hierros Manu somos especialistas en desguace de empresas papeleras. En este ámbito, podemos destacar, en concreto, felicitaciones obtenidas por los servicios realizados en el proyecto de desmantelamiento de la Papelera de Berrobi (España), Torraspapel S.A. y en el proyecto de desmantelamiento de la Fábrica de Pulpa ubicada en Venizel (Francia), Saica Paper Industrial. En ambas cartas de felicitación nos recomiendan por nuestro óptimo servicio de calidad.

Para cumplir con nuestro trabajo, en Hierros Manu contamos con todo tipo de vehículos y de la mejor maquinaria necesaria para garantizar todos nuestros trabajos. Junto con un equipo de personas formadas y capacitadas y colaboradores, contamos con una flota de vehículos (camiones, camiones con pluma y furgoneta), pulpo, carretillas elevadoras, básculas de peso, prensas y demás herramientas que nos hace ser competitivos en el sector de la chatarra y en el desguace industrial.

En nuestra empresa también nos hemos especializado en la venta de instalaciones de segunda mano, como motores eléctricos y tuberías, recuperadas tras los desmantelamientos industriales realizados.

Para dar un buen servicio a nuestros clientes tenemos que ofrecerles calidad, por eso tenemos una buena herramienta de trabajo como el espectrómetro. Si quieres analizar un metal, tenemos servicio de espectrómetro.

Elija a Hierros Manu si necesita desmantelar su industria o vender metales. Nosotros le garantizamos el mejor servicio. Contacte con nosotros.

línea vertical apoyo gráfico

Confíe en nuestra contrastada experiencia.

línea vertical apoyo gráfico