• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
628 642 880

línea vertical apoyo gráfico

Recuperación de maquinaria en Andoain

línea vertical apoyo gráfico

Desmantelamiento de maquinaria



En Hierros Manu somos expertos en desmantelamiento y recuperación de maquinaria en Andoain. Garantizamos, además, que todos nuestros trabajos se desarrollan con un máximo respeto por el medioambiente.

En nuestra empresa tratamos de ejecutar los trabajos de desmantelamiento industrial por medio de maquinaria especial, por lo general, adaptadas a diferentes procesos y distintas necesidades, las que nos plantean nuestros clientes.

En Hierros Manu contamos con las últimas novedades en maquinaria, actualizando los nuevos sistemas y procedimientos en materia de demolición, desmontaje y troceado de elementos metálicos como estructuras. Para ello, es necesario métodos de corte y uso de medios mecánicos en los que nuestra plantilla está perfectamente capacitada y que nos permiten seleccionar y tratar los materiales de forma óptima en el proceso de recuperación de maquinaria.

Nos ocupamos de la recogida, recepción, clasificación, selección, almacenamiento, cizallado y expedición de residuos metálicos férricos y no férricos, de limaduras y virutas de metales férreos y no férreos, residuos de acero inoxidable, envases metálicos, metales de hierro y no férreos, cobre, bronce, latón, aluminio, plomo, zinc, hierro y acero. 

Si necesita que desmantelemos industria y maquinaria, debido al cese de actividad de su empresa o a cualquier otra causa, confíe en Hierros Manu. Nosotros le aseguramos que nuestros trabajos se realizan con un absoluto cumplimiento de la normativa vigente. 

En nuestra empresa organizamos todos nuestros trabajos con una máxima: la seguridad.

Por eso, minimizamos al máximo posibles riesgos o siniestros basándonos en una política laboral que tenga siempre en cuenta la integridad de nuestros trabajadores y sean respetuosos con el entorno. Nuestro compromiso es claro con la seguridad y el respeto al medioambiente.

línea vertical apoyo gráfico

¿Necesita una empresa que realice el desmantelamiento de su empresa industrial? Confíe en Hierros Manu, en Andoain, referencia en el sector. Llámenos.

línea vertical apoyo gráfico