Compraventa de metales en Andoain

Certificaciones y recomendaciones

En Hierros Manu somos expertos en la compraventa de metales en Andoain. Garantizamos los más altos estándares de calidad en nuestro trabajo.

 

En nuestra empresa contamos con un equipo de personas y técnicos formados y capacitados además de un nutrido grupo de colaboradores y una flota de vehículos compuesta por camiones, camiones con pluma y furgoneta, además de maquinaria especializada como pulpos, carretillas elevadoras, básculas de peso, prensas y variadas herramientas que nos permiten ser una empresa competitiva en el sector de la chatarra, el desmantelamiento industrial y la compraventa de metales en Andoain.

 

Entre nuestras certificaciones destaca la de gestor de residuos no peligrosos metálicos férricos y no férricos (código EUX/009/14), expedido por la Viceconsejería de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco.

Además contamos con la homologación por Ecoembes Ecoembalajes España (número de registros 05450 y 05591), que nos capacita para realizar desguaces industriales y recuperar metales, dando un sello de calidad garantizado en todas nuestras actividades y procesos. Concretamente, estamos homologados como recuperador y reciclador de Ecoembes Ecoembalajes España para el material de aluminio procedente de recogida selectiva, así como recuperador y reciclador de material de acero.

 

En el ámbito del desmantelamiento de industrias papeleras, destacamos las felicitaciones obtenidas por los servicios realizados en el proyecto de desmantelamiento de la Papelera de Berrobi (España), Torraspapel S.A. y en el proyecto de desmantelamiento de la Fábrica de Pulpa ubicada en Venizel (Francia), Saica Paper Industrial. En ambas cartas de felicitación, nos recomiendan por nuestro óptimo servicio de calidad.

En Hierros Manu compramos y vendemos metales en Andoain.

Conoce nuestra labor.

© 2022 HIERROS MANU S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL